HEMOS GANADO! (11/10/2008)

Acabamos de conocer la noticia: LA VICTORIA DE FÉLIX ha ganado el premio Paul Nashy de la sección del Brigadoon del Festival de cine de Sitges 2008. Podéis ver la página web oficial una breve nota http://www.cinemasitges.com/ y ponemos un pantallazo de la web:



Publicaremos imágenes de la gala de esta noche!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jordi, Albert!!!
Felicidades y enhorabuena!
Un placer y un orgullo haber participado e la victoria de Félix". Sois grandes y un premio merecido es un buen motivo para seguir haciendo más y buen cine. Que lo disfruteis y os motive abuscar una nueva historia que plasmar. Me quito el sombrero.
Javier Almeda

Miriam Miras dijo...

Moltes felicitats!

Unknown dijo...

Moltes felicitats de part meva i de l'anna!!! espero que hagueu disfrutat de l'entrega de premis i a que ens veiem ben aviat!!!

Anónimo dijo...

FELICIDADES !!! disfrutad de cada momento en el reconocimiento de vustro trabajo y esfuerzo... será un buen aliciente para cuando las fuerzas flaqueen en vuestro prometedor futuro. Animo y Enhorabuena a todo el equipo.
Philip.

victoria dijo...

Moltes felicitats amics!Que bé que heu continuat treballant i que se us reconegui aquest treball des del Festival de cinema del que tant havieu fet esment ...


©1992 - 2012 sis92producciones / Jordi Pastor / Albert Miró

sis92producciones@hotmail.com