Se ha producido un error en este gadget.

Susurros... un proyecto que avanza...


Os informamos que nos encontramos en la fase central de la postproducción del cortometraje Los susurros amargos de las cigarras, rodado este pasado julio. El montaje y el etalonaje ya están listos.

Ahora Felipe Ammar desde Brasil está mezclando, puliendo las pistas de audio y añadiendo efectos. Es el tercer corto de SIS92 en que Felipe afina nuestro sonido y añade los efectos...


A la vez, Fran Silva, que ya se ocupó en su momento del sonido directo durante el rodaje, y ya un viejo colaborador nuestro (desde 2006), se centra ahora en elaborar los efectos digitales 3D para tres planos en concreto (desde Madrid).


Y en Zaragoza Chechu Martínez se ocupa de la banda sonora, siendo esta la tercera vez que crea y acompaña con su genial música las imágenes de un proyecto de SIS92...









Como veis, el proyecto en marcha, en otra fase igualmente creativa... desde diferentes partes del planeta y con ayuda de internet... quien nos iba a decir cuando rodamos nuestro primer corto en 1992 que llegaríamos a  trabajar a este nivel con colaboradores de esta talla (guionistas, actores, técnicos, músicos, informáticos...)

No hay comentarios:


©1992 - 2012 sis92producciones / Jordi Pastor / Albert Miró

sis92producciones@hotmail.com