Susurros... un proyecto que avanza...


Os informamos que nos encontramos en la fase central de la postproducción del cortometraje Los susurros amargos de las cigarras, rodado este pasado julio. El montaje y el etalonaje ya están listos.

Ahora Felipe Ammar desde Brasil está mezclando, puliendo las pistas de audio y añadiendo efectos. Es el tercer corto de SIS92 en que Felipe afina nuestro sonido y añade los efectos...


A la vez, Fran Silva, que ya se ocupó en su momento del sonido directo durante el rodaje, y ya un viejo colaborador nuestro (desde 2006), se centra ahora en elaborar los efectos digitales 3D para tres planos en concreto (desde Madrid).


Y en Zaragoza Chechu Martínez se ocupa de la banda sonora, siendo esta la tercera vez que crea y acompaña con su genial música las imágenes de un proyecto de SIS92...









Como veis, el proyecto en marcha, en otra fase igualmente creativa... desde diferentes partes del planeta y con ayuda de internet... quien nos iba a decir cuando rodamos nuestro primer corto en 1992 que llegaríamos a  trabajar a este nivel con colaboradores de esta talla (guionistas, actores, técnicos, músicos, informáticos...)

No hay comentarios:


©1992 - 2012 sis92producciones / Jordi Pastor / Albert Miró

sis92producciones@hotmail.com