PROYECCIÓN PARA EL EQUIPO

El 23 de septiembre se celebró el pase privado de "Jugando con números" para el equipo de rodaje. El corto fue proyectado después de una cena variada, asi como también los making of de Marina Ammar y las cápsulas para internet de Albert Miró.

Al evento acudió Bruno Ferrer (ayudante de dirección), Kathrin Graw (vestuario), Judith Hermoso (maquillaje), Abraham García (script y sonido), M.A.Barral (co-guionista), Nuria Ferrer (ayudante de producción), Albert Miró (fotografía), Marina Ammar (making of) y Jordi Pastor (director y co-guionista). A los cafés se sumó Javier Almeda (actor y co-productor).

Se sintió la falta de los que no pudieron acudir. Aida Oset (actriz y música), Fran Silva (efectos especiales), Carla Oset (foto fija), Felipe Ammar (efectos de sonido) y Manuel Vaquer (co-productor).

La siguiente cita, el 29-Septiembre-09 a las 11:30 de la mañana en el Hotel Pulitzer (c/Vergara, 8). Donde el ICIC (Institut Català de les Indústries Culturals) tiene previsto presentar a los cineastas catalanes que participarán en la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Cataluña, Sitges 2009

No hay comentarios:


©1992 - 2012 sis92producciones / Jordi Pastor / Albert Miró

sis92producciones@hotmail.com