SITUACIÓN ACTUAL DE SIS92


Bueno, después de las vacaciones volvemos a la actividad. Con buenas... y con malas noticias.

Tenemos que celebrar el hecho que el último corto filmado, "La victoria de Félix" entrará en concurso en la sección Brigadoon (premio Paul Naschy) del Festival de Cine de Catalunya Sitges'08.

Por otra parte ya podemos confirmar la finalización de la mayor parte de los efectos especiales del corto rodado el año pasado, "La llegada de Calíope". Esperemos poder tenerlo listo para algún festival (¿Sitges del año que viene, quizás?). Porque aún queda trabajo, ya que cuando todos los efectos visuales estén acabados, deberemos ponernos con los efectos sonoros (a cargo de Felipe Forato) y la música (aún sin asignar). Seguramente será uno de los cortos mas complejos que hayamos rodado hasta ahora.

Y las malas noticias para el final.

El rodaje del último proyecto que estábamos realizando (la serie "Violeta Rojas") ha quedado momentaneamente en "stand by" debido a varias razones. La primera, y mas importante, es la de imposibilidad por parte de SIS92 de producir por nuestra cuenta. A lo largo de la creación de este proyecto son varias las personas a las que hemos pedido ayuda (o ellas mismas se han presentado voluntarias) y que finalmente nos han fallado. Se trata de un proyecto ambicioso y complicado en el que necesitamos colaboración y dedicación. En estos momentos nos hemos visto saturados de mantener por nuestra cuenta esa responsabilidad y muy a pesar nuestro y hasta que no encontremos colaboración para el proyecto, debemos dejar en tiempo muerto la serie.
Agradecemos a todos los que han colaborado hasta el momento, en especial a Ana Fibla, esa GRAN actriz con la que esperamos acabar de rodar este proyecto tan deseado por nosotros.

Gracias

No hay comentarios:


©1992 - 2012 sis92producciones / Jordi Pastor / Albert Miró

sis92producciones@hotmail.com