2008-03 / cambios de rumbo

Dos noticias nuevas provocarán en breve un cambio de rumbo en SIS92. Y una tercera digamos que negativa repercutirá definitivamente en este blog.

Tenemos entre manos un par de proyectos, por un lado un cortometraje que se está gestando y otro mucho más ambicioso que de momento se mantiene en estricto secreto... Pero que os sorprenderá...

Por otro lado vamos a cambiar de formato de rodaje también en breve, nos pasaremos a la HDV, la alta definición (de los pobres, eso sí, no es el cine digital...) Pero se va a dar el paso vendiendo la XL2 que tanto ha ayudado a "profesionalizar" un poco más las imágenes de SIS92... y comprando la nueva Canon XH A1 1080i. Al rodar en alta definición, se podrán proyectar nuestros futuros trabajos en pantallas mucho más grandes e incluso permitiendo una opción hasta ahora imposible... Poder pasar a 35mm. si nuestros trabajos llegan a ese nivel y hay alguien dispuesto a pagarlo.



Aquí dos imágenes del rodaje LA LLEGADA DE CALÍOPE usando la XL2.

Por último. Stage6.com , la plataforma donde teníamos los cortos a buena resolución ha cerrado y todos los enlaces de este log se han roto, de manera que no se puede ver ningún vídeo ahora mismo. Estamos pensando en dejar el blog y pasarnos a una web, con las secciones fijas y un apartado de noticias... todo quedará más ordenado y claro, y haremos los links a los cortos con Youtube, aunque a menor calidad.

En breve veréis cosas nuevas... esperamos que os guste.

Jordi + Albert = SIS92

No hay comentarios:


©1992 - 2012 sis92producciones / Jordi Pastor / Albert Miró

sis92producciones@hotmail.com